Microsoft Outlook refuerza seguridad con Hotmail a travez de Outlook Conector

Microsoft Outlook refuerza seguridad con la herramienta outlook conector de 32 y 64 bits para poder conectarse con Hotmail.

El nuevo Outlook Connector para hotmail admite HTTPS, un protocolo que cifra todo el tráfico entre el cliente de correo electrónico y el servicio Windows Live Hotmail.

Microsoft agregó una opción de todo HTTPS para Hotmail en noviembre de 2010, en parte como reacción a Firesheep, un complemento que Firefox lanzó el mes antes de que deje que nadie pueda hackear redes Wi-Fi y tomar datos de acceso a Facebook, Twitter y una serie de otros servicios.

Esta herramienta dependiendo de las versiones sirve para outlook 2007 y outlook 2010.

«Uso de una conexión con HTTPS ayuda a aumentar la confianza de que su cuenta está a salvo de los secuestradores, y que su información privada sigue siendo privada», escribió el equipo de Outlook en su blog oficial..

La nueva herramienta cifra la comunicación entre Outlook y el correo electrónico Windows Live, calendario y contactos de los servicios.

Los usuarios de Gmail han tenido la opción de encriptar todo el tráfico de Gmail desde el año 2008, pero a mediados de enero de 2010, Google permitió HTTPS por defecto en el mismo día que los hackers chinos acusados ​​de irrumpir en sus sistemas y tratando de acceder a las cuentas de Gmail de activistas de derechos humanos que viven en el país.

Conector de Hotmail de Outlook se puede descargar en versiones de 32 bits y 64 bits para Outlook 2003, 2007 y 2010 en Windows. No existe una herramienta similar para Outlook 2011, el programa de correo electrónico incluido en Office para Mac 2011.

La actualización de Windows Live Essentials – que incluye el correo HTTPS habilitado para Windows Live – también está disponible en el sitio web de descarga de Microsoft.

Los Links de descarga son :

http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?displaylang=en&id=21305

 

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja un comentario