Escribe, Escribe y Escribe todo lo que tienes pendiente y pásalo al Outlook 2007

Siempre ten a la mano un lápiz y un papel para que escribas todas las ideas que pasan por tu cabeza en caso no te encuentres al frente de tu computadora, la idea es que  liberes tu mente y te enfoques en ejecutar.

Todo lo que tienes escrito después pásalo al Outlook 2007,   crear todas las tareas pendientes que tienes en papel para mañana o días posteriores con el fin de que uses tu energía en ejecutarlas y no preocupándote en pensar que tienes que hacer  porque quizás se te olvido , no lo apuntaste   y después puedes estar con el apuro de tener que hacer las cosas sin ninguna planificación, cuando no planificas bien tus actividades puedes entrar en un circulo de ansiedad y stress

La planificación la puedes lograr usando Outlook 2007 como te mencione a través de tareas, la ideas es que las organices y clasifiques, las puedes clasificar en tareas propias, tareas delegadas y/o tareas que no deseas olvidar, Outlook 2007 también te permite hacer seguimiento, el seguimiento lo puedes definir indicando varios tipos de fecha de seguimiento.

Actualmente organizo así mis actividades, desde que prendo mi laptop ya tengo mi lista de tareas clasificados uso el calendario para definir la fecha y me centro en la ejecución, en caso que encuentre que tengo que hacer otras tareas para poder cumplir lo planificado las creo en el momento.

Siempre defino un horario para comenzar mis actividades, normalmente comienzo a las 8:30 hasta la 10, descanso 15 minutos, en este descanso es cuando me tomo un aperitivo, me alimento con algo ligero y continuo con las siguientes tareas.

También defino tiempo para revisar mi correo electrónico, me centro en la ejecución y no paro  hasta terminarla , después paso  a revisar nuevamente mi correo, el correo aunque no lo crear te genera una gran interrupción, muchas personas se convierten en gerentes del correo electrónico , todo el día están sentados respondiendo correos, siempre hay que tener un tiempo para planificar.

¿Te ha quedado alguna duda sobre como usar Outlook 2007 ? ¡Deja tu comentario!

Gracias…

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

